Drupal 9 + Webcontodo

La combinación que estabas esperando

Para una web sin limitaciones

Te contamos cómo un poco más

La plataforma sin limitaciones

Si eres consciente de que tu web es una parte importante de tu negocio y de que además de permitirte interactuar con todo tipo de usuarios, clientes y proveedores, también puede ser útil para fomentar la comunicación interna de tu empresa, facilitando la centralización de recursos compartidos y herramientas, entonces deberías plantearte el uso de nuestra plataforma.

Si todavía no lo conoces, Drupal es el CMS o gestor de contenidos más robusto que existe en el mercado, está desarrollado en el lenguaje PHP y a partir de su versión 8 utiliza como base estructural el Framework Symfony, lo que le ha catapultado a niveles incomparables en cuanto a funcionalidad, escalabilidad, integración con otras plataformas o lenguajes de programación y sobre todo en seguridad.

Por sus múltiples ventajas, cada vez más empresas se plantean utilizar esta herramienta de desarrollo web, en lugar de otras quizás más conocidas, pero con menos prestaciones y mayor complejidad a la hora de plantearse actualizaciones de código o ampliación de funcionalidades.

Entre sus características más destacables están su sistema modular, que permite ampliar las opciones de cualquier web mediante la instalación y activación de plugins gratuitos descargables desde su web oficial y su gestión de accesos por medio de Roles y Usuarios.

Si estás interesado o interesada en aprender Drupal 8 o 9, te invitamos a visitar nuestra web de formación www.drupaladicto.com, donde además de los cursos encontrarás código reutilizable para tus proyectos con drupal.      

¿Qué es webcotodo?, consiste en un conjunto de módulos personalizado que añaden a cualquier proyecto web desarrollado en Drupal 8 o 9, una interfaz amigable para todos los usuarios encargados de la creación, gestión o traducción de los contenidos. Facilitándoles la ejecución de sus tareas de forma notablemente simple y fácil de aplicar.

A nivel de la apariencia o frontend de la web, webcontodo utiliza Bootstrap lo que ofrece automáticamente, la posibilidad de un diseño adaptado a todos los dispositivos sin tener que manipular código CSS o Javascript por parte del usario.

Cómo características adicionales y no menos importantes, webcontodo tiene a disposición de todos las webs demo.webcontodo.com para ver en tiempo real las diferentes opciones de cada sección, así como soporte.webcontodo.com con una amplio manual explicativo escrito y con videotutoriales para que cualquier usuario pueda consultar, entender y aplicar cualquiera de los cambios que necesite en su web.

www.eurolatino.org -soporte.webcontodo.com
www.eurolatino.org -soporte.webcontodo.com
www.eurolatino.org -soporte.webcontodo.com