publica contenidos

¿Por qué es bueno publicar contenido constantemente?

Uno de los errores más frecuentes que podemos encontrar en casi todas las páginas web de pequeños negocios principalmente, es que no suelen actualizar sus contenidos debido a diferentes razones que van desde la falta de tiempo, ausencia de personal para dedicarse a esta tarea, o que su web no les permite realizar cambios sin ayuda de un programador.

Cuando un usuario de Internet realiza cualquier tipo de búsqueda utilizando Google, Bing o Yahoo, espera encontrarse con la información más actual que esté disponible, por eso todos los buscadores suelen colocar en sus primeras páginas de resultados, aquellas webs cuyo contenido se mantiene en constante actualización.

Por esta razón, aunque hayamos invertido tiempo y dinero en crear una página web fantástica para nuestra empresa, al no introducir nuevos contenidos, tanto los buscadores como los usuarios pierden el interés en ella y por lo tanto, dejan de visitarla; lo que puede convertirse en un grave inconveniente para nuestro negocio.

Para evitar esta clase de problemas, te recomendamos introducir en tu página web alguna sección de noticias, ofertas o un pequeño blog donde publiques al menos una vez cada 15 días, para que, utilizando las redes sociales, puedas compartir este contenido y entonces atraigas nuevas visitas a tu página web, que al mismo tiempo generen posicionamiento y posibles nuevos clientes.

Saca partido a tus redes sociales siempre que puedas; publicar, comentar y compartir contenidos es una de las maneras más económicas para mantener activa tu audiencia y tus visitas. Te recomendamos unirte a grupos de redes sociales como eurolatino.org, ya que al publicar tus contenidos automáticamente llegará a todos sus miembros; pero trata de que lo que publiques sea interesante, atractivo y convincente o no tendrá la respuesta que esperabas.